El Búho Lector es una de las más completas librerías infantiles en Málaga con una extensa lista de referencias literarias para los más pequeños pero también con los títulos más actuales de autores juveniles.

Esta librería inaugurada en 2007 transmite a todo aquel que entra por la puerta en amor y entusiasmo por la lectura: este es un lugar "donde viven los libros". 

Aquí podrás "trastear" tranquilamente buscando aquel libro que deseas leer sin que nadie te interrumpa, o bien dejarte sorprender por algún título que ya no pensabas que fuera fácilmente localizable, puesto que tenemos un completo catálogo de libros de todos los géneros literarios (para ti o para regalar) así como en literatura infantil, cuentos y libros ilustrados. 

También, tenemos sección de papelería, libros de texto de ocasión y juguetes ¡no te los pierdas!

En esta librería tienes a tu alcance un servicio a domicilio cuyo fin es acercar la lectura a todas aquellas personas que por dependencia, enfermedad, o incluso por falta de tiempo, no puede acercarse hasta el establecimiento. 

Competimos con las grandes cadenas de librerías ofreciendo calidad, servicio, innovación y asesoramiento personalizado. Conócenos

Llámanos - Telf: 95 193 11 37
95 193 11 37 cómo llegar